Ayer por la tarde aprovechando que era viernes y después de una buena comida de cumpleaños fui con Salinas al Virgin a entrenar.

Estuvimos 90´pedaleando y hablando, cosa que hace que la estática sea mucho más entretenido que escuchar música. Nos pusimos al día de todo, de temas personales y de objetivos de entrenamiento, que tendremos que ir cerrando el los próximos días.

Empecé ayer a entrenar con pulsómetro, para ver de qué forma puedo ir mejorando en los entrenamientos, ya que el tiempo que tengo para entrenar es limitado, y hay que intentar sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.

Ayer nada más acostar a Álvaro, no eran ni las 21:00 me quedé yo también dormido en el sofá, algo de malestar de estómago, quizá del abuso de la comida de cumpleaños, hizo que no cenara y que cerrara los ojos. Me despertó Celia, no sé a qué hora para ir a dormir, y casi del tirón hasta las 7:30 que se ha despertado Álvaro, pero ha desayunado, y parecía que tenía sueño, por lo que no los hemos llevado a la cama para echarnos una siesta, a las 9:00 se ha vuelto a despertar, pero yo he alargado el entrenamiento en cama hasta las 10:00, en total casi 13 horas de descanso, que he pensado que lo mejor es no estropearlo por hoy con más entrenamiento, y además como mañana tengo una prueba dura intentar ir lo más descansado posible.

Mañana más y mejor

Anuncios