Este fin de semana, el sábado, Nino y yo hacemos una carrera muy divertida, las 24 horas de Moralzarzal, son 24 horas Non Stop en bici de montaña, en la que hay que hacer el mayor número de vueltas posibles en 24 horas a un circuito de 10 kilómetros.

Estas pruebas de ultradistancia, o ultrarresistencia, no hay que prepararlas de ninguna forma especial, ya que son pruebas acumulativas, en las que es importante lo que hayas entrenado y la capacidad de resistencia que tengas para la prueba. De todas formas, durante la prueba puedes parar, no estás las 24 horas encima de la bici, eso si, cuanto más pares, o más tiempo pares, menos tiempo tienes para hacer vueltas al circuito.

Esta mañana he vuelto a los entrenamientos después de dos días de descanso, y de unas cuantas cervezas en El Rocío, y eso se nota, y se nota mucho. Me ha costado mucho despertarme primero, y luego he hecho casi 60´ de clase de spinning, y he notado que hoy no era mi mejor día. Menos mal que he hecho clase de spinning y así me he obligado más, por que si lo hubiera tenido que hacer sólo, no habría aguantado no 30´.

Esta tarde iré a nadar a la clase de natación del equipo de triatlón del Virgin Active de Capitán Haya, ya que en dos semanas empiezo los triatlones, y tengo realmente abandonada la natación.

Anuncios