Si, y muchas gracias, por que gracias a ellos vamos a poder disponer de dos pedazo de bicis trek y una carpa para poder hacer las 24 horas Non Stop de Moralzarzal. Me hace especial ilusión, ya que es la primera vez que tengo ayuda, o colaboración para una carrera. Por un lado es una ilusión y una motivación más, por otro lado es mayor responsabilidad.

A pesar de la carrera de este sábado, en la parte de entrenamientos sigo con el programa de la “maratón” de triatlones que tengo en el mes de junio, hoy ha tocado correr, donde he metido unas cuantas series de velocidad para intentar ganar velocidad en la próximas pruebas. He notado aún hoy los excesos del fin de semana, y cuando he terminad he notado una ligera molestia en el muslo de la pierna derecha, pero creo que no va a ser importante. He dejado la fixie en el gimnasio y me he venido andando.

Después de correr me he metido en la piscina, que ya es un gran avance, por que últimamente no era capaz de meterme, y he nadado algo más de 500 metros, que no es nada, pero es que tenía que romper la pereza de no meterme en el agua. Mañana nadaré con normalidad seguro!!

Buen día a todos y mañana más y mejor.

Anuncios