Si, y por otro virus de nuevo, yo no sé cuántos virus llevo en lo que va de año, empecé en la San Silvestre con una gastroenteritis de 4 días que no me dejó participar bien, luego gripes, catarros, virus precompetición, más catarros, más toses que no se quitan, la semana pasada un virus, y hoy una gastroenteritis.

Me he despertado bastante regular, y no he entrenado por la mañana, pensaba que era de los antihistamínicos, para la alergia, y que por eso me despertaba hecho polvo por la mañana y con el cuerpo torcido, pero durante la mañana en el Hospital la cosa ha ido a peor, no he comido nada en toda la mañana y a eso de las 15:00 ha pasado….., lo he echado todo!!!! Menos mal, por que estaba hecho polvo, y desde ahí he ido mejorando.

He mejorado tanto que me he visto con fuerzas de ir a trotar un rato, ya que tenía un hueco entre reunión y reunión de Spoortool. He conseguido correr 10 kilómetros arrastrándome, y ahora mismo, que son las 20:00 a punto de empezar la última reunión del día estoy moribundo!!!

Yo creo que mañana estaré mejor, y que podré ir a las 24 horas de Moralzarzal, pero hoy me he acordado mucho de las palabras de Antonio Redruello padre “atleta en forma, atleta enfermo”. No sé si será verdad, pero con tanto virus no sé si en algún momento podré encontrar la forma del todo, espero que si, que lo que viene es aún más duro!!

Buen día a todos!!

Anuncios