Podía haber sido un martes cualquiera el de ayer, con las rutinas normales de entrenamiento y trabajo, pero no lo fue, ni mucho menos, y que gusto da salirse de la rutina y hacer de vez en cuando una escapada ara divertirse.

El equipo de Runin.es organizó ayer un pedazo de evento. La idea era hacer un entrenamiento VIP con varios deportistas y varias personas relacionadas con el mundo del deporte, quería unir y lo hicieron muy bien os mundos que tienen que ver, el del atletiso y el triatlón, y el del motor, ya que estos pilotos también necesitan una preparación física a lo grande.

La quedada era a las 9:00 en San Martín de la Vega, para ir de ahí en las bicis a Mascaraque, y hacer un pequeño curso de conducción de Rallies de la mano de Sportdrive con el gran Andy Soucek.

Iban a ser una tirada de 75/80 km, pero ya tuvo que aparecer Nino y liarla…:”Luis, por que no vamos desde casa hasta San Martín de la Vega en bici?” “Venga, vale”…, cuándo aprenderé a decir que no a Nino….

Salimos entonces a las 7:30, fuimos por Madrid Río, qe es una pasada como lo han dejado, y al finalizar cogimos el carril bici que lleva hasta San Martín de la Vega, hicimos 35 km, y llegamos justo a las 9:00 que era la hora convocada. Ahí nos empezamos a juntar un grupillo de gente muy majo, con Alejandro Santamaría, profesional de esto del triatlón, Andy Soucek, piloto probador de Fórmula 1, Sonia López, triatleta, Antonio Rossi, un crack del triatlón, Lucas Ordoñez que paso de la Play Station a ser piloto Nissan, y un grupo majo de deportistas y pilotos.

En el punto de encuentro, TREK había montado una carpa y me dejó hacer la ruta con una bici, la trek Madone, que ha cambiado mi punto de vista del ciclismo, la pena es que no me la pudiera quedar, otro gallo cantaría en las carreras, jeje. Pedazo de bici, estable, firme, cómoda, rápida, con cambios electrónicos…, otra cosa.

Salimos casi a las 10:00, empezamos tranquilos,  y aprovechando para ir hablando, y concernos entre todos, hasta que àsada la mitad del recorrido se empezó a animar la cosa, fuimos cada vez más fuertes, y terminamos el recorridos ansiosos de ese pic nic que habían preparado en el circuito de coches.

Allí comimos algo rápido, todo muy rico, llegábamos con hambre y caís todo de maravilla.

Después, con la panza llena empezamos con la conducción de rallies en los Abarth preparados.

Al principio un poco de curvas derrapando, después un zig zag, y finalmente un par de vueltas al circuito. Todo muy bien para liberar la poca adrenalina que nos quedaba después de la bici.

Cuando terminamos con esto, nos bajaron en coches y furgonetas a San Martín de la Vega, y de ahí de nuevo Nino y yo en bici a casa. Al final unos 150 km, y un poco de rallies, vamos que lo que se hace en un martes normal.

En resumen, me quedo con un día inolvidable, donde vi a un Nino hipermotivado con el Ironman de Vitoria, conocí a personas nuevas como Antonio Rossi, pronto quedaremos para entrenar, que crack, y que fino, Andy Soucek, genio amante del deporte y que nos contó que no es oro todo lo que reluce, que el mundo del motor es más complicado de lo que parece, a Lucas Ordoñez, Jorge Benito grande tipos, seguro que nos volvemos a ver y pronto.

Pero sobretodo me quedo con el trabajo de Álvaro Yturriaga, y todo el equipo de Runin, Julián y Rebeca, aunque a Julián no le vi en toda la mañana en bici, no se dónde se estaría metido… Álvaro, enhorabuena por tu trabajo bien hecho, eres grande y te va a ir bien!! GRACIAS!!

Anuncios