Ya está aquí, ya llegó, el primero de los tres Half que tengo intención de hacer en este mes de junio, os recuerdo que son Ecotrimad, Astromad 15 días después y Wild Wolf Series una semana después.

Lo de ecotrimad ha sido una incógnita esta semana, que si el agua del embalse Riosequillo está a 10º, a 9º, de un día a otro pasó a 16º, y hay quien dice que ha visto al monstruo del Lago Ness, pero a pesar de todos los pesares, parece que finalmente, y aunque hoy haya bajado la temperatura de nuevo y esté lloviendo, que se va a nadar, y la distancia oficial, es decir, los 1900 metros.

De hace 2 meses a hoy como ha cambiado la forma de ver el medio Ironman, por su puesto que le tengo respeto, y mucho, pero como ahora el objetivo marcado es el Ironman de Vitoria, es esa distancia la que me da pánico, y veo el Half más accesible.

Como siempre mi sensación es quellego justito, si por lo menos hubiera podido hacer algo de bici el domingo de la semana pasada podría haber visto que tal la llevaba, pero como no, pues me parece que llego justito. Por eso estoy entrenando buscando un equilibrio, intentando meter cantidad y claidad para mejorar, pero sin agotarme para tener fuerza para las compeiciones de los fines de semana.

Ayer por la tarde hice sesión doble, corriendo un poco, hice 4 x 2000, unas series en las que no me encontré excesivamente cómodo, pero que pude aguantarlas bien a 3:30, aunque mi objetivo es bajar este tiempo, y luego nadé, muy mentalizado con la natación. Hoy no voy a nadar, por que prefiero hacer una tirada larga, pero cómoda de carrera a pie por la tarde noche, y esta mañana he hecho 70´de estática metiéndome un poco de carga. Así que me quedan 3 entrenamientos antes de ecotrimad, la carrera contínua de esta tarde, mañana nadaré unos 3.000 metros por la mañana, y por la tarde soltaré un poco de piernas en la bici, y así llegar a topey descansadito a Buitrago el sábado por la mañana, qué ganas de hacer ecotrimad, y desquitarme de lo del domingo de la semana pasada, aunque realmente no sé lo que va a pasar este sábado, cada carrera es una incógnita, y según aumenta la distancia, más incógnita.

Buen día a todos!!

Anuncios