Ayer a medio día recibí un mail donde me confirmaban que podía inscribirme, aunque fuera de plazo al triatlón del sábado en Alicante. Participo con los grupos de edad a las 9:00 de la mañana en distancia olímpica. Tengo muchas ganas de hacer un triatlón olímpico por que sólo he hecho uno, y fue hace más de un año, sin neopreno, y con una bici que me dejó un amigo que mide 1,65, por lo que a penas podía pedalear.

Ha pasado más de un año desde este episodio, y este fin de semana es otra cosa. Aún sin estar en un gran momento, con el objetivo actual de ponerme a punto para empezar a preparar la San Silvestre, pero si me encuentro mejor, mucho mejor que hace un año, por lo que en esta ocasión voy a intentar ir a tope en los 3 segmentos y a ver qué sale….

Ayer por la tarde, miércoles tocaba pista con Javi, y fue paliza, unos minutos de calentamiento, un poco de técnica, unas abdominales, unos multisaltos, y al final 2x4x400, con Javi al lado, por lo que me llevo a un ritmo superior al que yo hubiera hecho si entrenase sólo. Hicimos el primer 400 más suave que el resto, a 1:13, los siguientes 6 clavados en 1:10, y en el último no pude aguantar a Javi que bajo a 1:08 y terminé en 1:11. Estas dos últimas vueltas a la pista fueron duras, terminando destrozado, con temblor de piernas y dolor en las piernas, pero recuperando bien, por lo que me quedé con muy buenas sensaciones.

Hoy de momento no he entrenado, espero poder organizarme esta tarde para sacar algo de tiempo y hacer por lo menos 1 hora de estática, voy a dejar la natación para mañana, ya que hoy no me va a dar tiempo a hacer las  dos cosas.

Buen día a todos y a seguir!!!!!

Anuncios