Ha sido el cambio más significativo en el último mes, el día de antes de la competición. Hasta ahora creía que hasta el último entrenamiento contaba, y sobretodo los de los últimos días, quizá por que siempre he sido de los que preparo los exámenes a última hora, y me pego el atracón los últimos días, y hasta ahora pensaba que en el deporte era lo mismo, entrenar y entrenar, y por que no, el día de antes, o dos días antes lo mismo, entrenar fuerte para llegar a tope.

Desde que Víctor me está ayudando con los entrenamientos, estoy  empezando a entender y ver los resultados del descanso antes de las competiciones, y así ayer por la tarde hice 45´de estática suaves, para mover un poco las piernas y esta mañana no he hecho nada, me he quedado en casa haciendo cosas y preparando todo para el viaje.

Sin duda, he echado en falta la natación esta semana, no he nadado ningún día, pero no hubiera mejorado nada nadando hoy, así que mañana a ver qué tal se da la primera parte de la carrera… y en el resto a tope, a tope en la bici, donde parece que el circuito va a ser llano, y a tope corriendo donde también va a ser llano.

Buen fin de semana a todos, y mañana os cuento!!!

Anuncios