Finalmente, si no pasa nada raro antes, que esperemos que no, este fin de semana nos vamos a ir a la playa, a Alicante, a pasar el que parece va a ser de los últimos fines de semana de buen tiempo, de hecho se empieza a estropear a partir de mañana o viernes, pero el mal tiempo no llegará a la costa mediterránea hasta el lunes, por lo que podremos disfrutar de un fin de semana de buenas temperaturas.

No sé si podré competir en el triatlón olímpico del fin de semana por que he solicitado a b dreams una inscripción fuera de plazo, pero aún no me han contestado…, espero poder tener suerte.

Me da pena no poder ir al duatlón de Mejorada, al que ya estoy inscrito, pero hay que conciliar, y quiero aprovechar el que posiblemente será el último fin de semana en la playa con la familia.

Como no sabía que iba a hacer este triatlón tengo la parte de natación algo olvidada, nadaré mañana y pasado para recordar cosillas, por que poco voy a poder mejorar en dos días. La parte de bici y carrera no estoy a tope, pero si llevo mejor la parte de running que la bici, por lo que haré, si consigo que me apunten, la misma estrategia que en Guadalajara, hacer a tope el agua y la bici, para ver sensaciones en la carrera a pie.

Esta mañana he hecho 55´ de spinning, ya con las piernas bien, noto desde la semana pasada algo de cansancio, creo que más  por el cambio de estación que por los entrenamientos. Y esta tarde a hacer pista con Javi, un poco de técnica, bastante estiramiento, y posiblemente algunas series, mañana os cuento.

Mañana más y mejor, vaaaamooooossss!!!

Anuncios