Después de un embarazo y un parto largo, nada más y nada menos que 4 años y medio, hoy podemos decir que oficialmente ha nacido Spoortool, y todos podéis visitar la plataforma en http://www.spoortool.com

Como todo proyecto, y como toda Start Up, os podéis imaginar por los momentos que hemos pasado durante estos 4 años y medio, pero por fin es un sueño hecho realidad.

Comenzamos de una forma básica, con unas 20 clases que iremos ampliando semanalmente para terminar el año cerca de las 100 clases y crear el mayor motor de clases de Fitness que existe actualmente.

El gestor de entrenamientos también comienza de forma básica, y en los próximos días iremos añadiendo funcionalidades, para que entrenes, te motives, y sobretodo compartas tanto tu actividad como tu biografía deportiva.

No lo pienses más, visita http://www.spoortool.com regístrate y empieza a disfrutar de una nueva forma de hacer deporte, en la que no hay distancias, ni espacios, ni horarios, es donde tu quieres y a la hora que quieres.

Bienvenido a SPOORTOOL.

Anuncios