No terminaba de creérmelo cuando se pusieron en contacto conmigo, por que me seguían en el blog, y querían que probase la dieta, me mandaron un código de invitación, rellené fácilmente todos los datos de la web www.sportdiet.es, solcité la dieta para el lunes 25.

Por lo que contaban, tu escoges un tipo de dieta en función de la actividad que haces cada día, activo, menos activo, light, o intenso, dependiendo del deporte que hagas, o aunque no hagas deporte, dices para qué día la quieres y te la traen a casa.

Si me costó creer que me regalaban algo, menos que me lo iban a traer a casa.

Lunes 8:00 de la mañana, llaman a casa…., quién será? De repente, un tío elegante se presenta en casa con una bolsa llena de comida y bien clasificada para realizar todas las comidas del día, y encima llega también un mail de Carlos Aznar, el nutricionista de SportDiet indicándote ciertas recomendaciones.

Me alegraron el día, a parte de solucionarme la comida de todo el día, claro.

Los productos muy buenos, la comida, sin duda mejor que la que como en el Hospital, y todo equilibrado, con fruta, barriga post entrenamiento, la verdad es que todo muy bueno y muy recomendable.

Muchas gracias a los señores de SportDiet, y enhorabuena por su producto, yo repetiré, sin duda, y mucha suerte en vuestro proyecto

Anuncios