Pues si, voy a probar de qué va esto de los ayunos.
Un compañero de trabajo, la semana pasada me intentó razonar el por qué de el ritmo en las carreras y por qué voy de más a menos y esas cosas, y me dijo que debía «descargar» el hígado…, que hiciera un día de ayuno a la semana.
A mi esto me parece una locura, aunque si puedo ver su lógica, o parte de ella, no me imagino un día entero sin comer nada, y menos si entreno, por poco que sea, así que voy a hacer una versión más light de estos ayunos.
Hoy es el primer día que lo voy a hacer, y lo haré una vez a la semana, posiblemente los martes, ya que como en el fin de semana procuraré competir, el lunes recuperaré y el martes puede ser un buen día para hacer esta depuración.
No comeré nada, salvo algún café y fruta, eso si, tomaré toda la fruta necesaria para mantenerme en el día a día.
La verdad es que ahora mismo cuando escribo esto son las 9:30, y aún no he desayunado, y de momento va todo bien…., ya os iré contando qué tal funciona esto, y si merece la pena.
Vaaaamoooooosssss
21 de enero de 2014 at 7:24
Un día entero de ayunas? Yo es la primera vez que lo oigo, había oído lo de entrenar en ayunas por la mañana pero lo de comer nada nunca, ya nos contarás pero al cuerpo hay que darle combustible todos los días.
21 de enero de 2014 at 7:26
pues verás el post de hoy en el blog, nada de hambre en todo el día, menos sueño y menos cansancio que otros días, y entrenamiento normal, 50´de carrera continua suave, todo con 3 cafés, 4 plátanos, 3 manzanas, una pera y un kiwi…, la semana que viene repito, sin duda!! A limpiar el hígado!!