Después de dos días de baja paternal, hoy volveré a los entrenamientos, y tendré que empezar a resolver las dudas sobre cuándo y cuánto voy a poder entrenar ahora con la nueva incorporación a la familia de Mara.

Soy fiel defensor que con organización hay tiempo para todo, el día tiene 24 horas, y hay que distribuir bien el tiempo, ahora llega el momento de demostrarlo.

Este domingo tengo mi primer Campeonato de Madrid Cross larga distancia, y es por equipos. Pertenezco para esta carrera a A.D. Sprint, gracias a Javier Ramírez de Arellano, con quien participo, ya sabéis que el año pasado quedó segundo en la San Silvestre, corriendo a ritmos de 31´ el 10.000, también con Pablo, quien ha quedado segundo este año también bajando tranquilamente de 32´ y con Robert Nieuwland, que corre a los mismos ritmos, y que pronto conoceréis más cosas de este Holandés peculiar, que hace entrenamientos del estilo de salir a correr por la montaña y volver tirándose en parapente…

Como véis el equipo tiene nivel…, menos yo, jeje,que me muevo en 34´s, pero que voy a dar lo máximo de mi. Y además tengo que puntuar bien, para clasificarnos para el Campeonato de España.

Yo iba a ser el quinto participante del equipo y no verme en la obligación de puntuar, pero una lesión imprevista de uno del equipo, ha hecho que sea el 4º y que tenga esa pequeña presión.

Así que sin excusas, hoy entrenaré en algún momento del día, mañana rodaré un poco, y el domingo a toooopeeeeeeeeee!!! a dedicar mi carrera a mi familia y en especial a Mara.

Vaaaamoooooooossssss

Anuncios