Pero no 3 días seguidos, ehh, no os asustéis.

Es el tercer día de ayuno en las últimas tres semanas.Ya he institucionalizado un día de ayuno a la semana, y va a ser los martes, el lunes para recuperarme del fin de semana, y para preparar el ayuno del día siguiente.

Como os he dicho en otros post, el día de ayuno no paso nada de hambre, de hecho, ayer hasta casi las 14 no me tomé la primera pieza de manzana, y después fui a entrenar un rato, hice 55´ de carrera continua suave, a ritmo de 4:20/4:25 el kilómetro, y me encontré bien, no noté nada raro, incluso se agradece un día a la semana de entrenamiento normal.

Después de entrenar me tomé otra pieza de manzana, y a media tarde otra manzana. Para terminar el día un par de rodajas de piña.

Como os digo estos días no paso hambre, si es verdad que abro el armario de la cocina, veo las galletas y me comería la caja entera, pero como cualquier otro día, y si tengo hambre o vacío, me tomo una manzana y listo.

Hoy, que es el día siguiente, lo mismo, nada de hambre, de hecho anoche pensaba que hoy me iba a comer a mi familia cuando me despertara, pero de eso nada, incluso la sensación es de tener menos hambre, y de que la comida basura me atrae menos.

Ahora, a seguir demostrando que el ayuno es bueno y que aumenta el rendimiento.

Vaaaaaaaaaaamoooooooossssss!!

Anuncios