Así es, y a quién no, verdad? Pero os voy a contar por que me gustan a mi…

En los tiempos en los que estamos viviendo, y con el mundo como stá, el terminar una semana ya es un éxito. Ves el panorama que hay a nivel mundial, Venezuela, Ucrania, Siria, y me siento afortunado por poder disfrutar de un fin de semana de familia y deporte.

Llegar al viernes significa semana cumplida, tanto en el trabajo, como en el dpeorte, seguro que he podido avanzar mis cosas laborales durante la semana, esta por cierto ha sido de avances bueno, y estoy convencido de que las cosas van a cambiar para bien dentro de poco y también en el tema dpeortivo. Aunque me está resultando difícil, sigo manteniendo los entrenamientos, por lo menos de momento los mantengo, aunque debería haberlos aumentado, por las alturas de la temporada en la que estamos, pero bastante estoy haciendo con seguir entrenando, y aguantando el ritmo.

Y me alegra que sea viernes, por que en el fin de semana comptio, y me gusta competir, contra mi mismo.
Este fin de semana toca la Media Maratón de La Latina, carrera dura, rompepiernas, pero que la voy a disfrutar por que tengo muchas ganas de hacerla, y lo que me pregunto es si podré bajar el tiempo de Fuencarral. Os lo cuento el lunes.

Buen fin de semana a todos.

vaaaaamooooooooooossssss

@luispgcoronado

Anuncios