Qué fin de semana tan espectacular, y qué gente más de puta madre.., y me explico.

Desde hace muchas semanas, algunos amigos teníamos marcados el fin de semana del 6 de abril en nuestras agendas. No era una prueba más, no aparecía en ningún calendario por mucho que lo podáis buscar, era una prueba clandestina, organizada en Tomelloso.

El 6 de abril se cumplía casi un año desde que un grupo de amigos cumplimos nuestro primer reto de hacer un Half Ironman, y queríamos volver a vivir la experiencia de aquel día, por lo que Salinas, hace unos meses cuadró esta fecha en el calendario para organizar este Half.

El problema es cuando Angel Salinas padre, toma las riendas del asunto y empieza el a preparar el Half, con la ayuda de amigos y familiares.

Sabíamos que iba a salir algo chulo, pero en ningún momento pensamos que iba a ser un fin de semana tan espectacular, no faltó de nada, y a partir de ahora, cualquier prueba que hagamos tiene el listón muy alto.

Amigos, buenos amigos, gente cojonuda, buena comida, buena bebida y una carrera espectacular, qué más se puede pedir.

El sábado hicimos acopio de hidratos de carbono y por si nos metíamos en el agua también de algo de grasa para que nos calentara. Bien de callos con garbanzos, bien de pizzas, bien de pasta, bien de callos, y bien de cervezas.

El domingo vimos que la natación era impracticable, el agua demasiado fría hacía peligrar demasiadas cosas y no merecía la pena, por lo que cambiamos la natación por 4 kilómetros de carrera continua para entrar en calor y coger las bicis con algo de sangre en las piernas.

La zona de transición espectacular, con una silla para cada uno, genial, y a empezar a dar pedales.

La ruta espectacular, llegando a la zona de las lagunas de Ruidera, me pareció increíble, y el día empieza a acompañar, con sol y calor, quizá un poquito más de lo deseado.

Cuando llegamos a la zona de transición, todos los amigos, parejas y niños animándonos, y empezamos a correr, y ufff, como pegaba al sol y el calor, que infierno, pero así iban a saber mucho mejor las cervezas al llegar a meta.

La llegada a meta fue estupenda, y la barbacoa de después no os quiero decir nada…, pero queda lo mejor, los agradecimientos.

A todos los que estuvisteis allí y que era la primera vez que os veía, y seguro que no la última, da gusto conocer a gente como vosotros, y cómo nos habéis cuidado todo el fin de semana, y en especial en cada avituallamiento que nos veníais como agua de mayo, y en especial esos geles me power que han sido un descubrimiento, que finos, y nada nada empalagosos.

A las novias, esposas y acompañantes y amigos, gracias, por que como siempre sin vosotras esto no es posible.

A los señores Salinas/Moraleda e hijo, de verdad gracias por un fin de semana inolvidable.

A los triatletas, sois todos unos cracks, y estáis más fuertes que el vinagre, sobretodo Carlos que vas a dar la nota en Lanzarote, ya verás.

A la mejor pizza del mundo.

Y a  nuestros hijos por que se portaron como unos campeones.

Otro Half al bolsillo, y por que no…otro podio, jeje

Vaaaamoooooooososssssss

Anuncios