Me parece que este es el número de participantes este domingo en la Maratón de Madrid.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena por adelantado a todos los participantes, ya sois unos héroes, por que el que más o el que menos llevaréis unas cuantas semanas preparando la maratón, unos cuantos madrugones, o unas cuantas salidas cuando el resto de la familia descansa, o algunos entrenamientos sustituyendo alguna que otra comida. Días con más ganas, días con menos ganas, días de tiradas largas y días de series, y en estos momentos, deberíais estar disfrutando de la Maratón, por que el trabajo ya está hecho hace días, ahora sólo queda esperar a que amanezca el domingo y ponerse a correr.

Y todos sois unos héroes, desde el primero que pase la meta, que posiblemente lo haga en menos de 2 horas 10 minutos, hasta el último, y los que lo hacéis en dos horas y media, en 3 horas, 3 y media, 4 y 5 horas, y para mi cuánto más tiempo corriendo, mas héroes sois, por que todos los que corréis sabéis lo duro y lo sacrificado, a parte de doloroso que es correr durante tantas horas seguidas.

Pero la sensación que vais a tener todos cuando paséis por la línea de meta, eso es irrepetible, e insustitutible, eso no se puede contar, ni se puede explicar, y dura para toda la vida.

Así que para todos, enhorabuena, y si por cualquier cosa no cruzas la línea de meta, no pasa nada, por que hay veces que el día de la competición no entiende de semanas de entrenamiento, y puede ser que ese día tengas un mal día, una mala digestión, unas malas piernas,unos dolores, o muchas cosas que pueden pasar ese día, pero no pasa nada, sigues siendo un héroe con una tarea pendiente.

Recuerdo mi primera maratón, fue inolvidable, y de momento ninguna carrera me ha provocado llorar como me pasó en ese día, a pesar de que los últimos 7 kilómetros lloraba de dolor, cuando cruce la meta lloré de felicidad.

Feliz día de maratón a todos este domingo.

Vaaaaamoooooooooss

Anuncios