Última semana, pero la verdad es que no significa que vaya a cambiar mucho mi vida durante esta semana, ya que hacer una carrera con este formato tan peculiar, hace que no haya tampoco mucha estrategia a la hora de prepararla.

Lo único que haré será procurar no entrenar en exceso, cosa que va a ser fácil, e hidratarme y comer bien, para intentar tener controlados ciertos factores.

Ya sabéis cuál es el formato de esta carrera, pero os lo recuerdo. La carrera empieza a las 12:00, en Barcelona, y a la vez en varios países del Mundo. Tu empiezas a correr, al ritmo que quieras, y 30 minutos después sale un coche, que empezará a una velocidad lenta, de unos 8 km/h, pero que irá acelerando.

La carrera termina cuando te adelante el coche.

El coche pasará por la maratón, es decir, el kilómetro 42 a las 3 horas 6 minutos. Para ese momento se le deberá sacar suficiente ventaja, por que si no, quedará poco de carrera.

Mi objetivo, por su puesto, es aguantar el máximo tiempo posible. El problema es que no puedes correr al tran tran, si no que tienes que correr a un ritmo raro. Raro, por que tienes que ir con algo de tensión, pero sabiendo que vas a estar mucho tiempo corriendo.

Mi idea es salir a ritmo de media maratón la primera hora, la segunda bajar un poco el ritmo, y a partir de la tercera hora mezclar la carrera a pie con los rezos, y a ver hasta donde llego….

Difícil, si, imposible, NO

Vaaaaamooooooossssss