no sé ni como tengo las piernas a estas alturas.

Estoy centrando mis entrenamientos en la carrera a pie, no por la carrera del domingo 4 de mayo del Wings For Life, si no más bien, por que como he dicho muchas veces cada uno es él, y sus circunstancias, y mis circunstancias ahora mismo me obligan a centrarme en la carrera a pie, y de momento, y hasta mayo, olvidarme de los entrenamientos de natación y ciclismo.

Esto, como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Cosas buenas, que me encanta correr, que es un entrenamiento fácil, no requiere desplazamientos, y es más corto que entrenar en bici.

Cosas malas, mi maltrecha rodilla. Desde después del verano del año pasado, estoy entrenando bastante la carrera, y a estas alturas me empiezan a aparecer algunos dolores que no me gustan mucho. Ya os conté que la semana pasada me vi obligado a parar mientras corría, y aunque se pasó rápido, ahí queda. Y durante estos días, estoy notando cosillas raras en la rodilla.

Yo creo que a partir del 4 de mayo, bajaré el ritmo de entrenamientos de carrera a pie, para curar durante unos días las rodillas, y poder seguir avanzando.

Lo que si tengo claro, es que no hay nada que me detenga!!

Vaaaamooooooossssssss

Anuncios