EL lunes después del viaje de vuelta a Barcelona no hice nada, bastante entrenamiento de paciencia es 8 horas de viaje por la noche en autobús como para pensar en hacer algo más.

Ayer martes fue mi día de ayuno, como todos los martes desde enero, y después de 4 meses este día puedo entrenar con cierta normalidad. Estuve haciendo una clase de spinning ni nivel medio/alto, para mover bien las piernas.

Tanto en spinning como con la Fixie por Madrid noté algo de molestia en el muslo, cuando tengo que hacer fuerza con la pierna izquierda.

Se que no es nada grave, sé que no hay rotura, y que no es más que una sobrecarga. Por suerte la rodilla derecha ya no me duele, por lo que no cargo en la pierna izquierda, y hoy voy a probar a correr suave a ver qué tal se porta la pierna.

Iré al retiro a eso de las 22:00 horas, por si alguien se anima a disfrutar de … la alergia, jeje, es broma, el retiro a esas horas está precioso, y con menos gente.

Necesito recuperar rápido, este fin de semana tengo dos carreras, una el sábado por la noche, a las 20:15 de 25 km (corriendo) y el domingo por la mañana 16 km en la Casa de Campo, también corriendo.

Vaaaaamooooooooooooosssss

Anuncios