Estoy en uno de sesos momentos en los que me arrastro por la vida, más que vivir la vida. 

Dos semanas en las que levantarme de la cama es una lucha, en las que la alergia me está machacando un poco,y se me hace el día más largo de lo normal, a pesar de que apenas tengo alergia en los últimos años, pero siempre me pasa que hay unos días en los que tengo un constante moqueo, y estornudo cerca de 100 veces al día.

El sábado tuve una carrera muy dura, fue el Cross de Capital at Work organizado por el Club de Corredores, y se me hizo terrible.

Era un 5.000, esta distancia me mata, por que supone ir a muerte de principio a fin, como en todas las carreras si, pero en esta ocasión a una intensidad un pelín mayor.

Desde el principio no encontré sensaciones, al calentar vi que me faltaban fuerzas, pero pensé que en la carrera sería diferente.

De eso nada, empecé la carrera a tope, para intentar romperla, pero se pegaron a mi un bikila, dos clínicas menorías y Nico del club corredores, y vi que yo cada vez iba a menos, y que ellos aguantaban el ritmo perfectamente.

Pasamos el 2.000 en 6:20, por lo que fuimos fuertes, pero a partir de ahí, peté, fui de más a menos y llegué 5, me pasaron, y me dejaron todos.

Después de la carrera me encontré fatal, a parte de sin fuerzas, pasé un día en el que estuve estornudando, y con moqueo todo el día, tuve que ir a una farmacia a por antihistamínicos, cosa que hacia años que no me pasaba, y por eso creo que así llevo de matado los últimos días.

Pero no pasa nada, ya me empiezo a recuperar y este fin de semana estará a tope de nuevo.

Vaaamooooossssss

Anuncios