A ver si soy capaz…

Queda un  mes exacto para el Half ExtremeMan Riaza, y allí tengo un reto personal, quiero hacerlo bien, creo que es un Half de mis características aunque no lo parezca, con subida en la bici que es lo que me gusta, aunque no sea un fino escalador.

Y sé, y me lo repito cada día a mi mismo, que si quiero llegar a tope, este mes tengo que hacer lo que no sé hacer, centrarme, entrenar muy bien y no competir nada. Competiría, no me importaría competir, pero ahora necesito aprovechar las semanas, y no dedicar días a la recuperación de las competiciones.

Esta semana voy a entrenar suave, después de dos Half seguidos toca bajar un poco la intensidad aunque me encuentre bien, y estos parones no puedo hacerlos en este mes. Necesito entrenar duro de lunes a viernes, y aprovechar los fines de semana para tiradas largas, y es lo que voy a hacer, centrado, 100%, a ver si soy capaz.

Me gustaría hacer un olímpico en este mes, pero las señales están ahí, y no he encontrado ninguno, ya que viajo algún fin de semana y los que estoy aquí en Madrid no hay ninguno cerca, así que hago caso a las señales, y no compito….

Bueno, un mes por delante, para entrenar, entrenar bien, no competir, y procuraré tomar poca cerveza… 😉

Vaaaaamooooooosssss

Anuncios