Así es como me siento, después de que me haya costado ponerme en situación, y que durante las navidades notara que no estaba en mi mejor momento, de momento vuelven las sensaciones buenas.

Ahora me encuentro en uno de esos momentos en los que me apetece entrenar y mucho, y me da igual dobla, incluso triplicar si pudiera, por que noto que me recupero bien, rápido y que asimilo bien los entrenamientos.

Lo malo es que esto no sé si llega en el mejor momento. A 5 semanas de Orihuela va a ser difícil que mantenga el nivel, pero voy a gestionarlo lo mejor que pueda y sobretodo voy a disfrutar de este momento.

Esto es lo que tiene el no tener planificación, el entrenar y hacer deporte por placer, en que hay rachas en las que estás bien y otras en las que no, pero me da igual, no me preocupo, por que mi objetivo es y será siempre la sensación subjetiva de hacer cada carrera que haga a tope, independientemente del tiempo, de la clasificación y del resultado, saber que he sacado lo mejor de mi, que he dado mi máximo en ese momento, y si ese día no ha sido el mejor, llegará el mejor.

Así que a seguir entrenando, a machacarme ahora que el cuerpo me lo pide, y aunque luego este peor, sé que he hecho base, o eso pienso yo 🙂

Vaaaaaaamoooooooossssssss

Anuncios