Vamos que empezamos con las cosas buenas.

Después de semanas sin competir, este fin de semana toca volver a las andadas y empezar a hacer análisis y comparativas respecto al año pasado, y al anterior.

Este domingo toca hacer la media de Getafe, el año pasada no la hice por que Mara hizo un amago la noche de antes y no fui, aunque luego nació unos días después. El tiempo que hice en 2013 fue de 1:17, va a ser una buena ocasión para ver si ha habido mejoras o no en estos dos años, espero que si.

El fin de semana siguiente, el Campeonato de Madrid de Cross, y después otra media maratón, la de fuencarral, donde el año pasado hice también 1:17.

Después descansar un fin de semana y a por el Campeonato de España de Duatlón Larga distancia, a partir de ahí ya sabéis, incógnita es la palabra.

Me siento en estos días bien, con ganas de entrenar, de hecho, más que con ganas, lo que noto es que cada entrenamiento me llena de energía, y que necesito entrenar.

Lo malo la bici, que la llevo muy muy escasa, poco o casi nada es lo que h podido hace en las últimas semanas por no decir en los últimos meses.
Voy a intentar sacar los sábados, de aquí a Orihuela, y algún viernes a ver si es posible.

De momento y en resumen del post, motivado, con ganas, con fuerza y con ilusión, a tope este mes que queda.

Vaaaaaaaamooooooooosssssssss

Anuncios