… sólo Dios sabe lo que va a pasar luego, y aunque tengo los depósitos dóen mu motivación muy altos, si es verdad que no los tengo cargados al 100%.

Desde antes de las Navidades estoy pasando un momento de esos de bajada física, es muy difícil estar los 12 meses del año al mismo nivel, y desde mediados de diciembre me estoy notando bastante vacío. Sé lo que tengo que hacer cuando vienen estas etapas, seguir entrenando pero bajando el ritmo. El problema es que me estoy encontrando muchos problemas de horario, y sobretodo me está costando mucho despertarme por las mañana por lo que los entrenamientos de la mañana se me están complicando, y sacar los luego a lo largo del día está siendo tarea imposible. Debería estar doblando entrenamientos a diario, y sólo lo estoy consiguiendo algunos días.

De aquí al 22 de diciembre el calendario lo tengo bastante entretenido. Este fin de semana quiero hacer toda la bici que pueda, y después tengo la Media de Getafe, el Campeonato de Madrid de Atletismo Cross y la Media de Fuencarral, descanso un fin de semana y el Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia en Orihuela.

Así que no me queda otra que entrenar y entrenar, y empezar a doblar desde ya!!

Vaaaaaaamoooooooosssssss!!!!

#aputotope

Anuncios