ironman_flash

No sé lo que va a pasar este año, pero lo que si tengo claro es que va a ser un año de transición y de cambios, seguro que en lo profesional, por que tiene que ser así, y porque no queda otra, y no sé si eso va a provocar que en lo deportivo también.

La duda es si este año me dedicaré a correr sólo, o si haré también algún triatlón, tengo muchas dudas, y posiblemente será a finales de febrero o primeros de marzo cuando pueda tener resueltas algunas dudas.

De momento me pongo como un gran objetivo el Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia en Orihuela, una carrera que voy a preparar a conciencia, ya que mis padres me han regalado por Reyes Mago la inscripción, y voy a hacer todo lo que pueda en esa carrera. mi objetivo no es ni ganar ni quedar el último, mi objetivo es que llegue el 22 de efbrero y poder dar lo mejor de mi en esa carrera, exprimirme al máximo, sabiendo que ese día no podía haber hecho nda más, que lo he dado todo.

Así que afronto este reto a corto plazo, a tope, con ganas y con motivación, y mientras a ver cómo va cambiando mi mundo, para ver en lo que me convierto de aquí a poco tiempo.

Vaaaaaamooooooossss

Anuncios