WINGSFORLIFE

Ha sido un año genial, en lo deportivo, y sin duda esta foto resume lo que ha sido para mi un año increíble, en el que he hecho cosas que no me esperaba, y en el que he conocido a gente que queda marcada para siempre en mi vida.

Este año lo comenzaba con la expectativa de a ver lo que podía hacer, ya que a finales de enero nacía Mara y con dos peques en casa a ver cómo me iba a poder organizar. De hecho ni me federé, por que tenía muchas dudas de lo que iba a poder entrenar y delo que iba a poder competir.

De esta forma me planteé el año compitiendo todos los fines de semana, y así encontrar una motivación en el corto plazo, cada lunes empezaba a pensar en la carrera que tenía el fin de semana, y sin hacer preparaciones específicas, el resultado ha sido increíble, compitiendo en más de 40 pruebas de todos los tipos, 10 miles, medias maratones, triatlones, duatlones, Half…, y el resultado ha sido que en más de la mitad de las pruebas me he subido al cajón, más de 20 podios, no me lo puedo creer, pero si he ganado hasta un triatlón, yo, Luis, el que nada con manguitos, si, ese…, he hecho top 10 en el resto de pruebas menos en 5, top 10 en 3 Half…, cuando el año anterior el objetivo era terminarlos!!! HA SIDO INCREÍBLE!!!

El que hace poco se arrastraba por los campos de fútbol con una rodilla maltrecha, quién me lo iba a decir a mi!!

Me quedo con dos cosas este año. 1.- que me lo he pasado de cojones haciendo deporte, y 2.-, la gente a la que he conocido, la lista es interminable, gente que como yo tiene pasión por el deporte, y que lo hace por amor al deporte, pero sin duda, aún me parece increíble que haya podido compartir kilómetros con Chema Martínez, joder, pero si es que hace poco llegaba a las carreras 30 minutos antes que yo, jajajajaaja.

Y para el año que viene qué?!!? Pues no lo sé, me quedo con la espina clavada de la ION 4 Powerade Madrid Lisboa, y con el Ironman que no pude terminar, pero no sé lo que voy a poder hacer, si me gustaría hacer algunas maratones y algunos Half, pero Ironman, aún está por ver, lo que si tengo seguro es que me lo voy a seguir pasando muy muy bien!!!

Vaaaaaaamooooooosss

Anuncios