Muy buenas a todos.

Perdón lo primero, por que parece que se me ha olvidado escribir y pasar por aquí, pero espero volver a retomar las buenas costumbres.

En las últimas semanas estoy más liado, por que he vuelto a la fisioterapia, si, después de un tiempo sabático, y un pequeño descanso y he vuelto y con ganas.

Por qué con ganas? Los últimos años en los que estaba dedicado a la fisioterapia, era cuando tenía las clínicas, y estaba más pendiente de las preocupaciones que estas me generaban que del propio trabajo, pendiente en cada sesión de terminar pata hacer mil cosas que tenía pendientes y la cabeza mientras trataba en otras mil cosas, y así no se puede trabajar, he de decir que hasta cogí un poco de grima a la profesión.

Ahora, desde que grabo vídeos en http://www.boutiquegym.com, al estar allí bastante tiempo, se me pasó por la cabeza el volver a pasar consulta allí, que mejor sitio, no? grabo vídeos, entreno, y consulta, tres en uno, y así fue.

He empezado hace un par de semanas, y al principio tenía miedo, dejé de tratar a gente, aunque en La Paz sigo trabajando, pero en consulta hace año y medio, más o menos, y como terminé tan cansado, pensaba que iba a continuar igual, pero de eso nada.

Olvidadas las preocupaciones de las clínicas, y tratando a muchos deportistas, estoy encantado, estoy disfrutando, y me lo estoy pasando bien. Por que además como no soy excesivamente purista de la profesión, y soy de los que me gusta dar masajes, y descargar piernas, pues estoy disfrutando más que nunca.

Así que ya sabes, eh, nadie a tener las piernas cargadas, ni la espalda dolorida, y a visitarme en Serrano 50 😉

Vaaaaaamooooooosssss!!!

Anuncios