Otra semana más que ha caído y cuando terminemos esta semana nos meteremos de lleno en el mes de agosto, y sólo quedarán un par de meses para el gran reto.

Esta semana he notado buenos cambios, ya recuperado de los excesos de los dos Half más duros que haya hecho nunca, esta semana he vuelto a recuperar buenas sensaciones, y ganas de entrenar fuerte.

A mitad de semana me atreví con unas series en pista, y las carreras continuas han sido de mayor intensidad que en semanas anteriores.

Lo malo, o lo peor, que no he nadado, otra semana más en la que no nado ni un día. He hecho ejercicios de fuerza, pero hay que nadar, lo sé y es mi objetivo para esta semana.

Lo bueno, o lo mejor, es que en toda la semana no he tomado ni una cerveza!!!! bieeennnnn, bueno sólo una en el fin de semana, pero comparado con la mínima diaria de 1 litro de cerveza, puedo decir que es un gran éxito.

Quiero recalcar que no dejo la cerveza, ya que tiene muchas propiedades buenas, lo único que pretendo es bajar los excesos y evitar abusos 😉

Vamos a por la semana 9!!!

Anuncios