Por fin llegaron, las deseadas vacaciones, tiempo para estar en la playa, con la familia, comer en chiringuitos, tomar alguna que otra cerveza, y entrenarrrrr!!!

En cuanto a las cervezas, he bajado notablemente el ritmo, con decir que me he tomado en una semana, menos de las que me podía tomar en un día, creo que el avance está siendo bueno, y aunque parezca mentira se nota, la cerveza es buena, pero como todo en la vida no en exceso.

Durante esta semana he podido montar bastante en bici, de hecho, a estas alturas del año, he montado 3 veces más en bici que el año pasado, por lo que me encuentro mejor en la bici, además me he traído a las vacaciones la cabra, por lo que he podido subir los puertos de Cómpeta con ella y llanear bastante también en posición de acoplado.

Esto ha provocado pequeñas molestias en espalda y cuello, es normal, y se que estoy sacrificando comodidad por postura algo más agresiva, pero es que hay que arañar todos los minutos que se pueda en la bici, e intentar llegar lo más “fresco” a la maratón.

El año pasado me quedé sin maratón, no hice ninguna, ni en seco ni en mojado, ya que en el Ironman de Gandia, por avería en la bici, tuve que abandonar en el km 120 de la misma, por lo que he de reconocer que tengo muchas ganas de maratón.

Correr me cuesta mucho en la zona en la que veraneo, la humedad, el calor, y la bajada de tensión, hace que parezca que las piernas me pesan el doble, por lo que no me he complicado la vida con series, y simplemente he hecho carreras continuas, sin sufrir, y haciendo lo que podía, simplemente he echado de menos una tirada larga de un par de horas.

Nadar…., de nadar mejor ni hablamos, aunque algo he hecho…., pero muy poco…., espero la semana que viene en las playas de Cádiz, poder aprovechar un poco más y aunque sea nadar 30 minutos cada día, de verdad que lo voy a intentar.

Si he hecho un par de días de fuerza, por lo menos, para seguir trabajando fuerza en brazos, para  cuando me meta en el agua, jejejeje, y en piernas.

Ya no queda nada, nos hemos metido de lleno en agosto, y cada día hay que trabajar duro para llegar en las mejores condiciones a Km 0!!

Vaaaaamoooooosssss

Anuncios