Se acabó la. Esta semana pasada ha sido la última semana antes de empezar con Jaime Luarca la preparación para Lanzarote 2016.

Estaba impaciente por recibir el plan de entrenamiento de la primera semana y ya lo tengo en mi poder, ya estoy con él, pero antes, la semana pasada.

Fue una semana dura, en la que he acusado bastante el cambio de hora. Por las mañanas estupendo, me despertaba bien, madrugando mucho como siempre, pero por la noche a eso de las 19 o 20 horas, me empezaba a entrar un agotamiento que no podía con mi cuerpo.

A parte, empecé a trabajar un poco la fuerza. Aprovechando las 24 horas abiertas del gimnasio de al lado de mi casa, he empezado a trabajar el entrenamiento funcional, me gusta bastante y le saco provecho. También he empezado a entrenar con el chaleco de electroestimulación, escribiré esta semana un post sobre él.

En resumen, parece que me estaba preparando en la última semana de descanso para lo que pudiera llegar, y ya ha llegado, la semana que viene os cuento, sólo os adelanto que hay 3 días de natación, en húmedo, si, pero eso no quiere decir que no vaya a seguir practicando la natación en seco 😉

Vaaaaaaamoooooooooosssssss

Anuncios