El lunes sin falta empiezo con la natación.

Me acuerdo cuando empecé a entrenar con Javi, que le dije,hazme el plan que quieras que yo en febrero voy a nadar todos los días, es mi punto débil, y en febrero quiero hacer un entrenamiento de calidad y de cantidad con la natación y nadar todos los días.

Parece que basta que te propongas algo, para que al final todo se tuerza, y se de la vuelta, creo que he podido nadar simplemente un día en lo que llevamos de mes, pero no pasa nada, las circunstancias son así, y así hay que asumirlo.

Desde luego, a díá de hoy, y a falta de menos de dos meses para el half de Málaga, veo carencias en mi entrenamiento en las 3 categorías, la peor la natación, luego la bicicleta, y finalmente, en lo que mínimamente voy mejor, en la carrera a pie.

Hoy quería haber entrenado bicicleta de carretera, haber hecho una salida larga, unas 4 horas y unos 100 kilómetros, por el carril bici de la carretera de Colmenar, incluso intentar llegar si el frío lo permitía, pero de nuevo, las circunstancias no han acompañado, en este caso, por una causa justificada, ya que todos los años, por estas fechas hacemos una misa por mi abuelo materno, a la que este año hemos tenido que unir la de mi abuela, por lo que nada de salida. Es mi misa obligatoria de todos los años.

No obstante he podido entrenar un poco a primera hora, ya que la misa ha sido a las 12.00 de la mañana.

He hecho un poco de pereza por la mañana, no me he puesto despertador, pensando que Álvaro me despertaría antes, pero como esta noche tampoco ha sido buena, al final se ha despertado a casi las 9.00 de la mañana. He ido al gimnasio para hacer un poco de estática, al final casi 90´ de estática, donde sigo notando algo de debilidad por los antibióticos y el catarro, menos mal que hoy ha sido la última dosis, espero estar bien para el lunes, que tengo que ponerme a tope.

El resto del día ha sido un día familiar, y por fin ya estoy en casa, con qué ganas llego a casa a descansar, se nota que no estoy bien físicamente.

Mañana toca media maratón, la de Fuencarral, pero es un entrenamiento sin más, ya que no voy a hacer tiempo, si no a rodar un poco, dependiendo de cómo me despierte, hasta quizá vaya corriendo hasta allí, para meter algunos kilómetros más, que no me vendrá nada mañ para la maratón de Sevilla, que con la tontería quedan sólo dos semanas.

Buenas noches, y #vamosahacerdeporte

Anuncios