Tremendo subidón en el entrenamiento e ayer. Volví a correr, no a un gran ritmo, pero hice dos tandas de 40´ con dos tandas de 40´ de estática. Fue un entrenamiento duro, casi el más duro del mes de julio, y lo bueno es que no noté ninguna molestia en el tendón, y hoy tampoco la noto, así que yo creo que llego en buen estado para el 28J.

Esta mañana he nadado, casi 2.000 metros, con calma, la semana que viene, al ser la última semana la dedicaré a la natación y a entrenamientos suaves, pero este fin de semana si que voy a hacer un puñadito de kilómetros en bici.

Me han venido muy bien todos los tratamientos que he recibido para el tendón en el hospital, gracias a todos mis compañeros, también las clases de pilates, ahora estiro lo que no he estirado en la vida, y veo que tendrá que ser una costumbre constante si no quiero volver a tener problemas en los tendones. Y también me ha venido bien perder algo de peso, espero mantenerme, o incluso bajar algo más de aquí a la carrera.

Me encuentro supermotivado para el Ironman, pensar que hace 10 días no pude ni correr los 5 kilómetros de tricross de Navaluenga, veía casi imposible lo de hacer un Ironman en VItoria en 20 días, y empiezo a ver las posibilidades a falñta de tan sólo 8 días. Espero verme en condiciones para poder terminar.

Buen fin de semana a todos, y a hacer mucho deporte

Anuncios