Este fin de semana era lo que necesitaba antes del Ironman de Vitoria, algo de familia, de descanso, y de bici.

EL fin de semana me bajé a Málaga a ver a Celia y el peque, qué gusto y qué tranquilidad, qué maravilla ver al peque crecer, cada día más hombre y deseando que dentro de poco esté haciendo deporte conmigo 😉

Aprovechando que estuve por Málaga volví a dar un par de vueltas en bici, el sábado 4 horas y el domingo un par de horas, para poder aprovechar el resto del día con la familia. Por esa zona, rodeado de montañas, fueron horas intesas de bici pedaleando hacia arriba, y con bastante calor. Pensaba mucho en el domingo 28, en cómo será el Ironman, y cómo seré capaz de hacer el sector bici, serán unas 6 horas pedaleando, aunque sea llano, no estoy acostumbrado a tanta bici, y habrá que dosificar para la maratón de después?

No estoy nervioso, ni miedoso por el Ironman, tengo mucha curiosidad de cómo será ese día, y como pasaré de sector a sector con distancias que hace mucho que no hago, de hecho nunca he nadado 3.800 metros, hace muchos años que no monto 280 km en bici, pero por suerte he hecho dos maratones este año, y sí se lo que se siente, aunque en este caso no será lo mismo.

Termino el post de hoy dejando un post que ha saido hoy en http://www.runin.es , donde escribo de vez en cuando, y que os invito a que echéis un vistazo.

Gracias a todos, última semana antes del reto

http://runin.es/17-anos-preparando-un-ironman/

Anuncios