Aún no estoy nervioso, estoy con  mucha curiosidad de lo que será ese día, de lo que pasará, y de las sensaciones que tendré en cada momento. Aunque trabajo  la carrera para encontrarme bien, y pensar que llego en un buen estado, al ser una carrera tan larga y de tantas horas, es una incertidumbre lo que puede pasar, y cualquier imprevisto, como un dolor no esperado, puede hacer que el día se convierta en algo muy sufrido.

Ayer estuvimos cenando Nino y Salinas para ultimar los detalles que nos faltaban, qué ropa llevar, qué comer estos días, que comer y cenar el día de antes, y con la pregunta constante de qué pasará ese día. Sabiendo que vais a leer esto aprovecho para deciros, “Qué finos os vi ayer, mamones!!!, llegáis a tope sin duda!!”

Esta mañana me he organizado regular, quería hacer un poco de estática y volver a nadar casi 3.000 metros como ayer, pero como no me iba a dar tiempo, ya que tenía una reunión pronto, he hecho estática, 40´ y luego he trotado 30´. He notado algo de molestias en el pie, no en el tendón, más bien en la planta del pie, pero yo creo que de haber apollado el pie mal durante este último mes. Mañana saldré a correr algo más de una hora para hacer la última prueba.

Ya no queda nada, qué ganas de que llegue el día, por un lado por terminar esta semana, y por otro por empezar unos días de vacaciones que tengo después, donde si va todo bien, empezaré a preparar el gran objetivo de este año.

Buen día a todos.

 

Anuncios