Ya estamos a miércoles, esta semana eterna la vamos liquidando, y cuando llegue el viernes sólo quedará el esperado fin de semana, y el comienzo de las vacaciones, y  qué gran forma de empezar las vacaciones, en Vitoria, con familia, amigos e Ironman.

De momento sigo sin ponerme nervioso, a pesar de que constantemente me lo están recordando…, casi todos mis conocidos saben que este es el fin de semana, y me preguntan qué tal el tendón, que si estoy nervioso… A todos contesto lo mismo, que no estoy nervioso, lo que estoy es impaciente por que llegue el día y descubrir y vivir en mis carnes lo que es un Ironman.

Esta mañana he salido a correr, con las nike vomero, las seleccionadas para la prueba, estoy seguro que son con las que más cómodo me voy a encontrar, y además aunque no son minimalistas, son rápidas, aunque tampoco voy a ir muy rápido…

Como os decía, esta mañana he salido a correr, con Pablo Casas, que me ha contado de nuevo su experiencia en Lanzarote, para que tuviera referencias, me ha dado muchos ánimos, la verdad es que es muy fan mío, y se agradece, en estos momentos en los que hay tantas dudas.

La pierna me molestaba un poco, pero no era un dolor concreto en el tendón, era más una molestia de  estar demasiado pendiente del pie, y hasta me he alegrado cuando al rato me ha empezado a doler el otro pie igual, son los dolores normales de una persona que corre, y  sobretodo de una persona que se ha tirado todo el mes de julio lesionado, sin correr nada.

La clave, para cuando llegue a la maratón, si va todo bien, que espero que si, es que aparezcan los dolores normales de la maratón en piernas, para que así me olvide de las posibles molestias en el tendón.

A mediodía volveré a la piscina para nadar, y mañana un poco más de natación y bici. e reservo el viernes para hacer lo que me apetezca, y que la siguiente parada sea el 28 domingo a las 8:10 en la salida del Ironman Challenge Vitoria, PERO QUÉ GANAS!!

Anuncios