En estos días hay que hacer lo que el cuerpo pide, y hoy muy sabio, me he quedado dormido, me he despertado a las 7:00, y aunque podía organizarme, he decidido no hacer nada, me notaba cansado, y creo que es bueno que hoy no haga nada. 

Ayer volví a nadar por la tarde, con calma hice casi 3.000 metros más, y aprovechando que hoy he descansado, mañana volveré a repetir la natación por la mañana, y por la tarde cogeré la bici para probar la revisión del taller.

Espero que vaya todo bien el domingo, va a ser un día muy importante para mi, con muchos amigos y la familia en Vitoria, espero que la cabeza me funcione correctamente y que no aparezca el dolor de lesiones, ni que haya fallos mecánicos, creo que en junio quedó cubierto el cupo de averías y lesiones.

Sigo sin estar nervioso, creo que es más por que me parece increíble que en dos días vaya a hacer un Ironman, aunque estoy mentalmente preparado, parece que no me lo termino de creer, y sobretodo lo que tengo es mucha curiosidad por lo que va a ser la carrera, y ver definitivamente si es una carrera hecha para mi o no.

Buen día a todos

Anuncios