Por fin lo veo cercano, ya no queda nada, a media tarde empezaré las vacaciones, y mañana por la mañana pondremos rumbo a Vitoria.

Allí ya estarán parte de los amigos y la familia, Nino y Salinas van a hacer algo de turismo gastronómico esta noche y mañana entrenarán por allí un rato. A mi ya me queda poco entrenamiento, esta mañana he nadado unos 2.000 metros, me parece increíble el balance de esta semana, si va todo bien, y el domingo hago el sector natación, habré nadado esta semana unos 12.000 metros…, me parece increíble, cuando no hace ni un año nadar 750 metros me parecía un mundo.

Como os dije ayer, esta tarde iré a por la bici, que la tengo en el taller haciendo una puesta a punto, e iré a probarla durante un par de horas, poca cosa, simplemente ver que los cambios van bien, y que no pincha, jeje, sería una gran faena terminar ese día por un problema mecánico en la bici, espero que los de bike room hagan muy buen servicio, seguro que si.

Sigo sin estar nervioso, quizá por que pienso más en las vacaciones que en el Ironman, y en las ganas que tengo de ver a mi peque, que cuando le vea el martes tendrá 2 añazos ya, y yo con un poco de suerte le podré regalar mi medalla de finisher.

Bueno, ya está todo hecho, aunque parezca mentira ha llegado el momento, preparado más mental que físicamente para hacer mi primer Ironman, esa prueba de la que todo el que hace triatlón habla, y lo bonito que sería que el domingo seamos los 3 finishers!! ánimo nino y Salinas, confío plenamente en vosotros, en vuestras capacidades físicas y en vuestra capacidad de sufrimiento, dentro de muy poco seremos finishers y estaremos pensando en el siguiente reto!!

Anuncios