Y hoy toca día de descanso…

Ayer por la tarde fui a entrenar en pista con Javi, fue un entrenamiento bastante bueno, sobretodo por la propuesta de formar parte del equipo de cross de larga distancia. Contesté que si inmediatamente, y luego pregunté…, qué es cross larga distancia? A ver si aprendo a preguntar primero y confirmar después, pero bueno, esto creo que es accesible, son carreras cross de distancia 10.000 o 12.000 así que bien, por que me ayudará a mi preparación para la San SIlvestre. 

Comenté a Javi que el objetivo es la San Silvestre, e iré los miércoles por la tarde a entrenar con él, trabajar la técnica, incluso hacer series con él, para exprimirme al máximo.

Yo creo que entre Brian, Víctor y Javi voy a poder hacer una buena San Silvestre, si no pasa nada fuera de la normalidad, como lesiones, parones, o cosas raras…

El entrenamiento de ayer fue algo de calentamiento, algo de técnica de carrera y 10×300 fuertes con 10×100 de recuperación, todavía no noto el cuerpo a tono, ni mucho menos, pero me gustó ayer entrenar con algo de fuerza y sobretodo con muchas ganas.

Hoy descanso total, con el peque desde las 6:30 de la mañana hasta que le he dejado en la guardería. Por la tarde a Las Rozas a hacer las cosas que la organización de la Madrid Lisboa nos ha pedido, y mañana a empezar la carrera, carrera por decir algo, por que de competición no va a tener nada.

Buen día a todos y mañana a toopeeee!! Vamooooossssss!!

Anuncios