Y después de un gran fin de semana llega la depresión post fin de semana…, o eso parece.

Qué duros se hacen los días, y qué duras se hacen las semanas, siempre luchando contra los elementos y las elementas que te cruzas por el camino, por eso hay que ser fuertes mentalmente y mirar hacia delante, luchar por tus objetivos, por tu meta, y que el resto no te desvíe de tu camino, ir creando poco a poco tu mapa.

La semana se presenta dura, aún con algo de agujetas en las piernas después de la ascensión al Monte Perdido, aunque cada vez mejor.

Ayer fui a hacer algo de bici estática, para ir moviendo un poco las piernas y que se fueran limpiando. Quería salir por la noche a correr, pero iba a ser mucho, las piernas necesitan descanso, así que finalmente he salido esta mañana a trotar muy muy suave, cambiando de planes de lo que tenía programado, pero no me he podido organizar mejor hoy, ya que tenía reunión a las 8:30 en el hospital.

A partir de mañana empieza lo bueno de nuevo, por la mañana rodaré un poco en ayunas, y por la tarde test de Diper, para ver cómo van las cosas, espero estar descansado de piernas por lo menos.

Un tema importante de hoy es que empezamos a grabar las clases de Spoortool, por lo que dentro de poco voy a poder hacer algunos entrenamientos donde quiero, yo y todo el que quiera, claro, jeje. Os iré informando, posiblemente en menos de un mes tendréis disponibles más de 100 clases, hasta que no estén estas clases disponibles, no lanzaremos la web.

Vaaaamoooos a seguir, que quedan menos de 3 meses para la San SIlvestre!!!! 

Anuncios