Sin agujetas…., por que llevo 2/3 semanas que entre el TRX, el body pump, las rutinas del gimnasio, y este fin de semana la subida al Monte Perdido, cuando no han sido los brazos, han sido las piernas.

El fin de semana pude de nuevo empezar a estirar los codos, después de una semana y pico con agujetas de morirme, y esta semana, he pasado un par de días con agujetas en los muslos después de la ascensión del fin de semana.

Hoy parece que todo vuelve a su sitio, aún tengo unas molestias en los muslos, pero mucho mas llevaderas que las agujetas. Todos habéis tenido alguna vez agujetas, verdad? ese dolor como si te clavaran agujas propiamente dicho, y de ahí su nombre, que te invalidan, pero no te incapacitan, ya que lo que te gustaría es pasar el día tirado en la cama para que no te duela nada, pero no es para tanto, te permite moverte con muchos dolores. No sé si vas al médico de cabecera te puede dar la baja por un par de días por agujetas 😉 sería plantearlo, pero tengo mis dudas.

Bueno, por fin sin agujetas. Esta semana va a ser de adaptación de la vuelta de la ascensión a la normalidad, recuperaré esta semana para la semana que viene estar a tope.

Esta tarde tengo un test en pista de esos paliza, que tienes que ir hasta tu tope, para ver en qué estado estoy, me dice Víctor que es un poco pronto para hacer este test, pero bueno, no vendrá mal. Mañana os contaré qué tal ha ido el test de DIper.

Buen día a todos y a seguir!!!

Vaaaamoooooossssss!!

Anuncios