Puff, estoy en uno de esos momentos en los que todo está cuesta arriba, quizá por que ayer me tocó hacer cuestas, o quizá por que estos días está nublado y transmiten falta de alegría.

La vida no es lineal, la vida es una montaña rusa, en la que igual estás arriba que abajo, y hay momentos en los que no sabes dónde estás. Ahora mismo en el entrenamiento me está pasando lo mimo, quizá los que hacéis deporte habitualmente también os ha pasado y me podéis ayudar.

Estoy en uno de esos momentos en los que no puedo con la vida, me encuentro cansado, sin fuerzas, luchando por la motivación, me cuesta arrancar y me cuesta entrenar, pero una vez que me pongo a entrenar me encuentro mejor que nunca. Es apenas el único rato del día en el que me encuentro fuerte, el resto del día pienso que no voy a ser capaz de conseguir los objetivos. Por qué pasa esto? Me estoy machacando bastante, lo sé, el año ha sido largo y duro, no voy a abandonar ahora ni mucho menos, por que estoy deseando continuar, pero si tengo ganas de que llegue una semana tranquila. Víctor me ha dicho que la semana que viene será más suave, que llevo 3 semanas fuertes, y que toca una de menos ritmo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero lo voy a agradecer, un poco de descanso físico, y aprovecharé también para que descanse la cabeza un poco.

Buen día a todos, y a seguir luchando!!!

Anuncios