Eso es lo que estoy viviendo, una segunda oportunidad que tengo que valorar mucho. 

Pensar que hace poco más de un año era un despojo, deportivamente hablando, con una rodilla ortopédica, haciendo poco más que jugar una pachanguita los fines de semana y pasar el resto de la semana con la rodilla hinchada.

Qué buena decisión fue operarme, sin saber que el resultado iba a ser tan bueno, después de estar casi 9 años sin hacer practicamente nada de deporte. Nunca pensé que me iba a encontrar como me estoy encontrando, y tampoco que iba a volver s disfrutar del deporte como lo estoy haciendo, de hecho, creo que ahora lo estoy disfrutado como nunca antes.

Ayer fue un día duro, cansado física y mentalmente llegaba la hora de entrenar, con más ganas de saltarme el entrenamiento que ir, al final allí estaba, en la pista, como todos los miércoles, y a sacar fuerzas de donde no las hay. Tarde dura de series, otra vez terminando con ganas de vomitar, se acerca e día en el que lo voy a echar todo, estoy seguro.

En un día tan difícil como en el de ayer, lo primero que seme vino a la cabeza la suerte que tengo de estar disfrutando de nuevo del deporte, algo que impnsable hace no mucho.

Pienso aprovechar esta segnda oportunidad, y pienso darlo todo hasta el último día en el que pueda hacer deporte.

Buen día a todos!!!!!

Vaaamoooooosssss

Anuncios