20140102-092551.jpg

Qué dilema. Cómo plantear el 2014, cuando lo que quiero es hacerlo todo, pero no tengo tiempo para casi nada.

A finales de este mes nacerá mi hija, y si Dios quiere y va todo bien, la cosa cambiará, todo el mundo anuncia que el cambio de uno a dos es muy grande, con Alvaro nos hemos organizado bien, o eso pienso yo, pero con dos, a ver qué tal.
Además se presenta un año de nuevos proyectos profesionales, que también me van a quitar algo de tiempo.
Aún así, yo creo que hay tiempo para todo, lo único que hay que hacer es organizarse lo mejor posible, y si es verdad que en la mayoría de los casos sacrificar descanso por practicar deporte, y aunque el descanso es fundamental para rendir bien necesito más el hacer deporte.

Cada vez creo más en las propiedades del descanso. Hoy en el periódico As, se puede leer un reportaje sobre Cristiano Ronaldo, en el que dice que después de cada partido dedica 1 hora en su casa a la recuperación, con baños de agua fría y calientes, piscina, y baño turco, al igual que Kawauchi, quien también va frecuentemente a unos baños termales de su país.
A mi también me gustaría tener tiempo para descansar así, pero a falta de estas posibilidades, practicaré algo de meditación, y estoy seguro que hará que recupere mejor y descanse también mejor.

Una cosa que llevo haciendo unas semanas es dormir sin ningún teléfono cerca, no nada de wi fi, para evitar este tipo de magnetismo, y que el descanso las horas que estoy en la cama sea el máximo posible.

Volviendo a los entrenamientos, esta mañana he vuelto a la rutina, un poco de cinta en gimnasio, ya que llovía y he pasado de mojarme. Mi idea es empezar hoy las sesiones dobles, esta tarde volveré a hacer un poco de bici, que la tengo totalmente abandonada, iré al gym otra vez, me pondré una clase de spinning de http://www.spoortool.com y volveré a notar algo de ciclismo en laspiernas, por fin.

Buen día a todos, el año ha empezado bien, y será un buen año seguro.

Vaaaamoooooooosssssss

Anuncios