Mi más sincera enhorabuena a Cristiano Ronaldo por recibir el balón de oro ayer, creo que un premio merecido, eso si, al igual que lo podía merecer tanto Messi, como Ribery también.

Hace unos días escuche una entrevista a Jorge Valdano, en la que hablaba de Cristiano Ronaldo y Messi, que me gustó mucho, y creo que ya comenté en su momento. Durante esta entrevista, Jorge Valdano decía que Messi tiene un don, un don natural, y que por eso es el mejor del Mundo, pero que Cristiano Ronaldo, es una de esas personas, que desde que se levanta hasta que se acuesta trabaja para ser el mejor, si no se lo currase tanto, posiblemente sería uno más, quizá destacado, pero uno más. Hace poco también leía una entrevista en la que comentaban que Cristiano Ronaldo, después de cada partido, dedica una hora a la recuperación, con piscina y trabajo de baños de contraste para quitar la inflamación, cuando la mayoría de los jugadores usan el tiempo de después de un partido para otro tipo de “descanso”.

Por eso, yo creo que este año, el trofeo se lo han dado a Cristiano Ronaldo, posiblemente, por este y por otros mucho motivos, en los que no me voy a meter, pero sin duda, hay que reconocer, que este año se lo ha currado, tampoco me meto en simpatías de carácter hacia uno u otro jugador, no me meto en si son chulos, o autistas, o nada, simplemente me fijo en el trabajo realizado, y en la discreción que ha llevado cada uno de ellos fuera del campo.

Y por qué hablo de esto hoy?? Por que yo creo, que muchos de nosotros nos merecemos un balón de oro, o una bota de oro, o unas gafas de nadar de oro, o una bici de oro, por que la mayoría de los que vais a leer esto, por no decir todos, sois/somos curritos, que por el amor al arte nos levantamos a horas intemestivas, o nos acostamos tarde, nos sacrificamos, luchamos, nos esforzarnos, por cada uno por ser lo más profesionales posible, o por hacer lo que más nos gusta, y aunque no nos hagan una gala para darnos nada, nos merecemos un premio, y desde aquí, escribiendo en el parking, esperando para aparcar y empezar a trabajar, os doy mi balón de oro a todos los héroes anónimos que lucháis cada día por vuestro objetivo, y a seguir luchando….

Vaaaaaaaaaamoooooooooooooooooossssssssss

Anuncios