Casi ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que salí por La Latina, y mucho menos que voy un domingo por la mañana de “Latineo”. Pues este domingo lo voy a hacer, pero a mi manera, a mi manera actual, a correr la Media Maratón de La Latina

De hecho, hace años que había oído que existía una Media Maratón en la Latina, peo pensaba que era alguna forma de llamar a hacer un circuito por diferentes bares para tomar cañas y tapas, pero nada más lejos, la Media Maratón de la Latina es una carrera con sus 21 kilómetros y unos metros más, y además parece que es dura.

No sé si será tan dura con la de Fuencarral, pero la verdad es que al final el que hago que las carreras sean duras soy yo mismo, y mi manía de salir a tope siempre. Me lo decía Carlos Asenjo hace un par de semanas, mientras otros en la línea de salida siempre ponen excusas del tipo, hoy voy a ir tranquilo, no he entrenado, no estoy bien, tengo tal molestia, yo siempre digo, voy a ir a tope, a ver si responde el cuerpo, y tiene razón Carlos, yo siempre voy a por todo.

Vaaaaaaamoooooooosssssss

Anuncios