Ya queda menos para que llegue la fecha, y entre tanto sólo dos duatlones, uno este fin de semana, el Villa de Madrid, y otro el fin de semana que viene, el Duatlón de Alcobendas.

Mi objetivo en ambos duatlones es hacer el 5.000 del primer sector a tope, para ver en cuánto tiempo soy capaz de hacer el 5.000 ahora mismo, aunque no tendrá nada que ver el de la Casa de Campo de este fin de semana, que es llano, con el de la semana que viene que es más movido con bastante subida y bajada, y terreno mixto, pero ambos van a ser una referencia para mi.

Y según estos test, ver en qué estado puedo llegar al 10.000 de Navalcarnero al límite (www.navalcarneroallimite.com), e intentar romper el muro psicológico de los 34´ en esa carrera en la que tengo tantas ganas de participar.

Os dejo un vídeo de promoción de la carrera para que veáis el nivel que tiene y como se lo están currando, http://youtu.be/XdjaUKuI2gI.

Merece la pena participar en estas carreras en las que no sólo haces una carrera de ida y vuelta, es decir, vas, corres, camiseta, agua y para casa, si no que es una carrera que busca la experiencia de usuario, experiencias finisher, es decir, que llegues a la meta y que puedas interactuar, que tengas carpas de todos los tipos, para seguir viendo cosas, recuperarte, hablar…, que no sea una carrera más, si no que se te grabe en la memoria, para querer volver a hacer esa misma carrera de nuevo.

Por lo poco que estoy siguiendo esta carrera lo están consiguiendo, desde el principio han llamado mi atención, y yo voy a poner todo mi empeño para estar a la altura y conseguir mi objetivo, bajar de 34´.

Vaaaamooooossssss

Anuncios