Se habla mucho de la fiebre del running, de por qué ahora hay tanta gente que sale a correr, es una moda?, es una vía de escape? es un estilo de vida?

Yo creo que algo de moda es, una moda buena, que fomenta estilo de vida saludable, una moda que moderniza las ciudades, mola moverte por tu ciudad y ver como la gente está entrenando desde primera hora de la mañana, y como la gente va a trabajar en bici, en long board, cada uno a su estilo y a su rollo pero contagiando deporte.

Es una moda por que parece que si ahora no eres runner o no haces triatlones, no estás IN, y por que no hablar de los Ironman, hace años era un selecto club los Ironman Finisher, ahora la gente va a trabajar con la camiseta de finisher debajo del traje de chaqueta, por que si no has hecho un Ironman, no eres nadie.

Y estas modas, molan, o por lo menos a mi me gustan, mejor que otro tipo de modas banales que no llevan a a nada, que el deporte esté de moda, hace que cambie la cultura social.

Y por su puesto que el deporte y el running es una vía de escape, para parados, estresados, directivos, emprendedore, divorciados, separados y casados…, es tu rato, tienes tu rato de entrenamiento a la semana que ese es para ti.

Y también un estilo de vida, se fomentan las relaciones sociales, y nos reconocemos, en una cafetería ves perfectamente quién hace deporte y quien no, conoces gente en las carreras, y compartes algo en común, la diversión y la satisfacción que supone terminar una carrera, sea cual sea.

Así que Dios bendiga esta moda y a entrenar!!!

Vaaaaaaamoooooooooooossssssss

20140307-092248.jpg

Anuncios