No termino de imaginarme lo que me está pasando. Si hace un par de años me dicen que voy a hacer 4 carreras y que voy a enlazar 4 podios seguidos no me lo creo. Una tercera plaza en Rivas, 2º en mi grupo de edad en la Media Maratón de La Latina, tercero de nuevo en el duatlón Villa de Madrid en la Casa de Campo en un día horrible, y ayer primero en los 7 kilómetros de Ciudad Universitaria.

Estoy contento, la verdad, y sobretodo estoy contento por que sé que aún no he alcanzado mi máximo rendimiento, ni mucho menos, de hecho el mes de febrero y lo que llevamos de marzo está siendo bastante duro y he podido meter pocos entrenamientos de calidad, y todavía queda lo peor, por que todo esto es un poco ficción, a mi lo que me gustan son los triatlones de larga distancia, este año quiero volver hacer bastantes Half Ironman, y allí es donde se ven mis auténticas carencias, mala natación, y escasos entrenamientos en bicicleta, pero por lo menos llegaré con la carrera a pie trabajada.

muchas gracias a todos los que me estáis siguiendo y animando estas últimas semanas, vosotros sois parte importante de mi trabajo diario.

Vaaaamooooooooooooooosssss

Anuncios