Image

La carrera des este domingo ha sido muy especial.

Nunca me hubiera imaginado hablar de podio especial, cuando hace poco no había hecho ni un podio. Este año llevo 8, algo totalmente impensable para mi, algo que no me imaginaba, pero que he de reconocer que me gusta.

Lo más sorprendente de este fin de semana, y que por eso digo que ha sido especial, ha sido la forma.

Después de la lesión en el muslo de hace dos semanas en la wings for life, me dio un poco de bajón, ya que quería haber hecho bien esa carrera. Me recuperé rápido, por suerte, ya que fue sólo una sobrecarga. Ese sábado tenía una carrera a la que no pude ir por falta de organización, y esta semana con el puente y demás quería volver a probar.

Me apunté a un 10.000 cerca de Benidorm, sin saber muy bien cómo era la carrera. Cuando llegué allí, vi que no era una carrera rápida, varias vueltas a un circuito urbano, en una cala con mucha subida.

Empezó la carrera y efectivamente, fue dura desde el principio, sin apenas tiempo para calentar el primer kilómetro cuesta arriba.

Pero la mayor sorpresa fue en el kilómetro 4 donde había un kilómetro realmente duro, y que se repetía en el kilómetro 8.

Se me hizo durísima la carrera, iba sin reloj, por lo que no sabía nada de ritmos de carrera ni nada, pero me llevé una gran sorpresa cuando pasé la línea de meta en 34:50, muy ceca de mi mejor marca personal, en un recorrido super duro, y llevando dos meses sin trabajar la velocidad, así que más que contento, y como premio pude subir al podio, dos veces, como 4º de la general que subí al podio, y como 2º de mi categoria.

En resumen, muy contento y a toooopeeeee de motivación!!

Vaaamooooooosssss

Anuncios